¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos 150 personas se reúnen en una fiesta ilegal en Barcelona

Síguenos en
Los Mossos d'Esquadra —la Policía catalana— han desalojado una fiesta con más de un centenar de participantes, iniciada la última noche del 2020, en Barcelona. La 'rave' ilegal se realizaba en una nave abandonada de Llinars del Vallès, pese a las restricciones en vigor por la pandemia del COVID-19.
"Hemos intervenido los equipos de sonido y todo el material utilizado para celebrar la fiesta. Denunciaremos a los organizadores y a todos los asistentes", se informó en la cuenta oficial de los Mossos en Twitter.
Hem intervingut els equips de so i tot el material utilitzat per celebrar la festa. Denunciarem els organitzadors i tots els assistents pic.twitter.com/Ox3Y5YNXRB
Fiesta, imagen referencial  - Sputnik Mundo
Internacional
Fiestas COVID-19: ¿qué son, por qué y cómo se hacen?
En un tuit posterior, se detalló que la normativa vigente prevé multas de 3.000 a 600.000 euros —entre 3.600 y 730.000 dólares— por casos como el registrado en Llinars del Vallès.
Esta no es la primera vez que un evento similar se realiza en el lugar, según han relatado residentes de la región a los medios locales.
En un primer momento, los Mossos afirmaron que no planeaban desalojar la celebración para evitar graves incidentes. A la fiesta en cuestión acudieron más de 150 personas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала