¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Noruega reanudará vuelos con el Reino Unido a partir del 2 de enero

© REUTERS / Gonzalo FuentesUna pantalla con el horario de vuelos (imagen referencial)
Una pantalla con el horario de vuelos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — Las autoridades de Noruega decidieron reanudar vuelos con el Reino Unido a partir del 2 de enero, comunicó el Ministerio de Salud del país.
"La prohibición de los vuelos con el Reino Unido se levantará a partir de las 17.00 horas locales (GMT+1) del sábado 2 de enero", dice el comunicado.
Las medidas especiales como cuarentena y test de COVID-19 seguirán vigentes para todos los viajeros procedentes del Reino Unido.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
La nueva cepa del coronavirus se expande en América
Además, las personas que lleguen a Noruega desde el Reino Unido, deberán rellenar un documento de registro antes de entrar en el reino.
El 19 de diciembre, las autoridades sanitarias del Reino Unido confirmaron la presencia en el sur del territorio británico de una nueva cepa del SARS-CoV-2, que se propaga con más rapidez y, según las estimaciones iniciales, podría ser 70% más contagiosa.
Sin embargo, no hay evidencias de que esta mutación repercuta en la gravedad de los síntomas, la tasa de letalidad, la respuesta de los anticuerpos o la eficacia de las vacunas.
Desde entonces se confirmaron casos importados de la nueva cepa en más de 20 países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала