¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia realiza el segundo lanzamiento de prueba del cohete pesado Angará A-5 | Fotos, vídeo

© Sputnik / Servicio de prensa de Roscosmos / Abrir banco de fotosCohete portador Soyuz-2.1a
Cohete portador Soyuz-2.1a - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia efectuó el segundo lanzamiento de prueba del cohete pesado Angará-А5, que debe poner en órbita una maqueta de satélite, confirmó el Ministerio de Defensa ruso.
El Angará-A5 fue lanzado a las 8:50 (GMT+3) de este 14 de diciembre desde la base espacial de Plesetsk, en la provincia de Arjánguelsk (norte).
​Unos 12 minutos después del despegue, el acelerador Briz-M con la maqueta del satélite debe separarse de la tercera etapa del lanzador.
Se prevé que el despliegue en una órbita geoestacionaria, a unos 36.000 kilómetros sobre la Tierra, sea completado en nueve horas.
​La gama de cohetes Angará incluye lanzadores ligeros (Angará-1.2), medianos (Angará-А3), pesados (Angará-А5 y una versión modernizada, Angará-А5М) y superpesados (Angará-А5В).
Durante la primera prueba del Angará-А5, el 23 de diciembre de 2014, el cohete colocó una maqueta de satélite, de 2,04 de toneladas, a una órbita geoestacionaria situada a 36.000 km sobre la Tierra.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала