¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los árboles de Navidad más inusuales del 2020: máscaras antigás y trampas para langostas

Síguenos en
A pesar de la pandemia, el mundo entero se está preparando para la Navidad y el Año Nuevo. El símbolo principal de estas fiestas es el árbol de Navidad con distintas decoraciones.
Hoy en día a nadie le sorprenden las bolas ni las guirnaldas navideñas. Por eso los diseñadores están tratando de producir los árboles de Navidad más originales. Aquí pueden ver una selección de los más asombrosos de este año. 
© REUTERS / Carol Tedesco/Florida Keys News BureauEn Key West (Florida) el evento anual Key West Holiday Fest incluye tradicionalmente un árbol de Navidad hecho de trampas para langostas.
En Key West (Florida) el evento anual Key West Holiday Fest incluye tradicionalmente un árbol de Navidad hecho de trampas para langostas.  - Sputnik Mundo
1/9
En Key West (Florida) el evento anual Key West Holiday Fest incluye tradicionalmente un árbol de Navidad hecho de trampas para langostas.
© REUTERS / Yara NardiLas luces del árbol de Navidad más grande del mundo se han encendido en la ciudad italiana medieval de Gubbio. Sin embargo, no se trata de un árbol real sino de una instalación de luz gigante de 750 m de altura y 450 m de ancho, compuesta por 700 luces de neón, en la ladera inferior del monte Ingino. La parte superior del árbol de Navidad está decorada con una estrella de Navidad que cambia de color cada cinco minutos.
Las luces del árbol de Navidad más grande del mundo se han encendido en la ciudad italiana medieval de Gubbio. Sin embargo, no se trata de un árbol real sino de una instalación de luz gigante de 750 m de altura y 450 m de ancho, compuesta por 700 luces de neón, en la ladera inferior del monte Ingino. La parte superior del árbol de Navidad está decorada con una estrella de Navidad que cambia de color cada cinco minutos. - Sputnik Mundo
2/9
Las luces del árbol de Navidad más grande del mundo se han encendido en la ciudad italiana medieval de Gubbio. Sin embargo, no se trata de un árbol real sino de una instalación de luz gigante de 750 m de altura y 450 m de ancho, compuesta por 700 luces de neón, en la ladera inferior del monte Ingino. La parte superior del árbol de Navidad está decorada con una estrella de Navidad que cambia de color cada cinco minutos.
© AP Photo / Mindaugas KulbisEn la capital lituana, Vilnius, debido a la prohibición de las celebraciones masivas, los residentes decidieron decorar los balcones de las casas. En la foto: un balcón decorado con un árbol de Navidad y un pangolín en el centro de Vilnius.
En la capital lituana, Vilnius, debido a la prohibición de las celebraciones masivas, los residentes decidieron decorar los balcones de las casas. En la foto: un balcón decorado con un árbol de Navidad y un pangolín en el centro de Vilnius.  - Sputnik Mundo
3/9
En la capital lituana, Vilnius, debido a la prohibición de las celebraciones masivas, los residentes decidieron decorar los balcones de las casas. En la foto: un balcón decorado con un árbol de Navidad y un pangolín en el centro de Vilnius.
© AP Photo / Matt DunhamEn el espacio público de Coal Drops Yard, en el distrito londinense de King's Cross, ha aparecido un árbol de Navidad llamado 'Terrarium Tree' (Árbol de terrarios). Es una construcción metálica de 8,5 metros de altura y consta de 70 pequeños terrarios con plantas que brillan con luces de diferentes colores por la noche. El dueño del árbol es la tienda Botanical Boys.
En el espacio público de Coal Drops Yard, en el distrito londinense de King's Cross, ha aparecido un árbol de Navidad llamado 'Terrarium Tree' (Árbol de terrarios). Es una construcción metálica de 8,5 metros de altura y consta de 70 pequeños terrarios con plantas que brillan con luces de diferentes colores por la noche. El dueño del árbol es la tienda Botanical Boys.  - Sputnik Mundo
4/9
En el espacio público de Coal Drops Yard, en el distrito londinense de King's Cross, ha aparecido un árbol de Navidad llamado 'Terrarium Tree' (Árbol de terrarios). Es una construcción metálica de 8,5 metros de altura y consta de 70 pequeños terrarios con plantas que brillan con luces de diferentes colores por la noche. El dueño del árbol es la tienda Botanical Boys.
© REUTERS / Maxim ShemetovEn Riazán (Rusia), un árbol de Navidad hecho con docenas de máscaras antigás nuevas apareció en la entrada de un café con un tema post-apocalíptico. La copa del árbol está decorada con una linterna roja de señal.
En Riazán (Rusia), un árbol de Navidad hecho con docenas de máscaras antigás nuevas apareció en la entrada de un café con un tema post-apocalíptico. La copa del árbol está decorada con una linterna roja de señal. - Sputnik Mundo
5/9
En Riazán (Rusia), un árbol de Navidad hecho con docenas de máscaras antigás nuevas apareció en la entrada de un café con un tema post-apocalíptico. La copa del árbol está decorada con una linterna roja de señal.
© REUTERS / Sergio PerezEn la Puerta del Sol —la plaza principal de Madrid— desde hace muchos años en lugar del tradicional árbol de Navidad, se coloca una enorme construcción luminosa en forma de árbol.
En la Puerta del Sol —la plaza principal de Madrid— desde hace muchos años en lugar del tradicional árbol de Navidad, se coloca una enorme construcción luminosa en forma de árbol.  - Sputnik Mundo
6/9
En la Puerta del Sol —la plaza principal de Madrid— desde hace muchos años en lugar del tradicional árbol de Navidad, se coloca una enorme construcción luminosa en forma de árbol.
© AP Photo / Matt DunhamEn Granary Square en Londres instalaron un diseño interactivo llamado 'Electric Nemeton Tree'. Sus creadores se inspiraron en la antigua cultura celta.
En Granary Square en Londres instalaron un diseño interactivo llamado 'Electric Nemeton Tree'. Sus creadores se inspiraron en la antigua cultura celta.   - Sputnik Mundo
7/9
En Granary Square en Londres instalaron un diseño interactivo llamado 'Electric Nemeton Tree'. Sus creadores se inspiraron en la antigua cultura celta.
© AFP 2021 / Andrea PattaroUn árbol de Navidad digital apareció en la plaza de San Marcos de Venecia. Está compuesto por más de 80 elementos que miden un metro por cincuenta centímetros. Según la idea del autor, Fabrizio Plessi de 80 años, la luz que cae del árbol simboliza la esperanza así como la unión de la tierra y el cielo durante las vacaciones de Navidad.
Un árbol de Navidad digital apareció en la plaza de San Marcos de Venecia. Está compuesto por más de 80 elementos que miden un metro por cincuenta centímetros. Según la idea del autor, Fabrizio Plessi de 80 años, la luz que cae del árbol simboliza la esperanza así como la unión de la tierra y el cielo durante las vacaciones de Navidad. - Sputnik Mundo
8/9
Un árbol de Navidad digital apareció en la plaza de San Marcos de Venecia. Está compuesto por más de 80 elementos que miden un metro por cincuenta centímetros. Según la idea del autor, Fabrizio Plessi de 80 años, la luz que cae del árbol simboliza la esperanza así como la unión de la tierra y el cielo durante las vacaciones de Navidad.
© AFP 2021 / Petras MalukasUn inusual árbol de Navidad al estilo 'hi-tech' instalado en el centro de Vilnius es perfecto para las fiestas en la cuarentena. Es bastante alto (24 m), por lo que es conveniente admirarlo desde la distancia y evitar el contacto.
Un inusual árbol de Navidad al estilo 'hi-tech' instalado en el centro de Vilnius es perfecto para las fiestas en la cuarentena. Es bastante alto (24 m), por lo que es conveniente admirarlo desde la distancia y evitar el contacto. - Sputnik Mundo
9/9
Un inusual árbol de Navidad al estilo 'hi-tech' instalado en el centro de Vilnius es perfecto para las fiestas en la cuarentena. Es bastante alto (24 m), por lo que es conveniente admirarlo desde la distancia y evitar el contacto.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала