Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fotos del desnudo épico de 20.000 mexicanos en subasta

CC0 / Pixabay / Hombre desnudo de espalda
Hombre desnudo de espalda  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick es el autor de las impresionantes imágenes en las que unas 20.000 personas aparecen desnudas en pleno centro de Ciudad de México. La hazaña llevada a cabo en 2007 son ahora subastadas a precios que varían entre 800 y 1.200 dólares la unidad.
En mayo de 2007, Spencer Tunick se propuso un desafío artístico riesgoso. Convocó a ciudadanos de la capital mexicana a concurrir, en invierno y un domingo, a las 6 de la mañana a la Plaza de la Constitución, o el Zócalo, en el corazón de la ciudad, donde debieron desnudarse.
Quizás el fotógrafo estadounidense no se imaginaba que a la cita agendada para el amanecer de aquel domingo 6 de mayo, se sumarían miles y miles de personas. En total, unos 20.000 mexicanos marcaron presencia. 
Hoy, pasados más de 10 años, los participantes del proyecto aún recuerdan la histórica hazaña que significó aquel momento inmortalizado en imágenes sin precedentes. Muchos, incluso, lograron identificarse en la multitud fotografiada y lo compartieron en sus redes sociales. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала