Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump ve posible implicación del FBI y del Departamento de Justicia en fraude electoral

© REUTERS / Carlos BarriaEl presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca, Washinton, EEUU, el 5 de noviembre.
El presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca, Washinton, EEUU, el 5 de noviembre. - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a catalogar de fraudulentas a las elecciones pasadas en su país y admitió que los funcionarios del FBI y del Departamento de Justicia podrían estar involucrados en las violaciones.
"Un fraude total. No sé bien sobre el FBI y el Departamento de Justicia, puede que estén involucrados. ¿Cómo lograron salirse con la suya?", dijo Trump en una entrevista con Fox News.

El mandatario destacó que "todo el mundo está mirando y nadie puede creer lo que sucedió", ya que, en su opinión, los comicios fueron amañados.

Según el presidente del país norteamericano, de una victoria con gran ventaja en la noche de las elecciones, su situación pasó a convertirse en un fracaso con una pequeña diferencia de votos.

U.S. Republican presidential candidate Donald Trump hugs a U.S. flag - Sputnik Mundo
¿Qué pasa si Trump pierde las elecciones pero se niega a dejar la Casa Blanca?
Trump señaló que el FBI está haciendo un buen trabajo, pero en una situación tan importante como lo son las elecciones en EEUU, ellos permanecieron inactivos.

"¿Dónde están? No veo a nadie, ellos solo están avanzando hacia el próximo presidente", denunció.

El líder estadounidense indicó que "con todo el fraude que hubo", nadie vino a verme a decir que el FBI estaba investigando la situación.

Anteriormente, la administración del presidente Donald Trump dio luz verde al procedimiento de transferencia de poder, que implica realizar consultas entre los funcionarios federales en funciones y los integrantes del equipo de Joe Biden.

Al mismo tiempo, Trump no reconoce la derrota y disputa los resultados de las elecciones en los tribunales. La toma de posesión del próximo presidente está prevista para el 20 de enero.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала