Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú, preocupado por ataque con misiles contra Kabul organizado por ISIS

© REUTERS / Omar SobhaniConsecuencias del ataque masivo con misiles contra Kabul
Consecuencias del ataque masivo con misiles contra Kabul - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú está alarmado ante el ataque masivo con misiles contra Kabul perpetrado por los miembros del grupo terrorista ISIS*, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
En un comentario publicado en el portal de la Cancillería rusa, la diplomática indicó que Moscú "expresa su alarma con motivo del ataque masivo con misiles contra Kabul, perpetrado por los miembros del grupo terrorista ISIS el 21 de noviembre".

Un militar afgano (archivo) - Sputnik Mundo
Fuerzas especiales eliminan a un jefe de inteligencia de ISIS en el este de Afganistán
Según el documento, los proyectiles fueron lanzados contra un territorio donde se encuentran viviendas y hospitales, y provocaron la muerte de 10 personas, mientras que más de 50 habitantes locales resultaron heridos.

"Esperamos que el Gobierno de Afganistán y los jefes de los contingentes militares extranjeros hagan todo lo que esté a su alcance para hallar y llevar ante los tribunales a los responsables de esa acción terrorista", dijo Zajárova.

La portavoz instó a la comunidad internacional a prestar una mayor atención a la "grave amenaza que representa el grupo terrorista ISIS y su ala afgana".

 

* autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала