Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta 3,6 millones en una semana el número de casos de COVID-19 en el mundo

© Foto : Pixabay/pasja1000Pandemia de coronavirus (imagen referencial)
Pandemia de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mundo marcó un nuevo máximo de 3,6 millones de nuevos casos del coronavirus en una semana, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"A lo largo del mundo, la semana pasada los casos del COVID-19 aumentaron un 8% en comparación con la semana anterior, en un total de 3,6 millones de nuevos casos", dice el comunicado.

La nota señala que "la región europea sigue representando la mayor proporción de nuevos casos y muertes en los últimos siete días".

Una mujer en mascarilla - Sputnik Mundo
"Si la pandemia de coronavirus se desarrolla de forma actual, terminaría en 2022"
"La región informó de más de la mitad [54%] de todos los nuevos casos y casi la mitad [47%] del total de nuevas muertes", constata.

El texto indica que las muertes por el SARS-CoV-2 crecieron un 21% o más de 54.000 nuevos casos mortales en la semana pasada.

En total, de acuerdo con los datos de la OMS, en el mundo se detectaron desde el inicio de la pandemia más de 50,6 millones de casos de contagio por el coronavirus, incluidos unos 1,26 millones de decesos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала