¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente de Venezuela asegura que su país se prepara para unas parlamentarias en paz

© AP Photo / Ariana CubillosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su país se prepara para llevar en paz las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
"En Venezuela nos estamos preparando para unas elecciones en paz. Avanzamos en la consolidación de un poderoso movimiento obrero, con la integración de las fuerzas sociales del bloque histórico y en la unidad, sin descuidar la protección de la salud del pueblo", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

​Maduro denunció el 31 de octubre que sectores de oposición, bajo la directriz de Estados Unidos, pretenden generar acciones de violencia en las próximas horas.

Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
El Consejo Electoral venezolano abre 1.000 puntos informativos para comicios parlamentarios
En ese sentido, pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse en alerta.

El presidente ha denunciado en reiteradas ocasiones que existen intentos dentro y fuera del país de "sabotear" los venideros comicios.

Sin embargo, ha recalcado que en cualquier escenario en Venezuela se realizarán las parlamentarias previstas en la Constitución, y que en enero de 2021 se instalará una nueva Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала