En directo
    América Latina
    URL corto
    0 832
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores de oposición, bajo la directriz de Estados Unidos, pretenden generar acciones de violencia en las próximas horas, para crear la imagen de caos en la nación caribeña.

    "Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país, que pretenden en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataques y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela", expresó el jefe de Estado en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

    El mandatario pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse en alerta.

    El objetivo, dijo Maduro, es generar un hecho violento en Venezuela, para voltear el resultado de las elecciones presidenciales en el estado de Florida, ubicado al sur de Estados Unidos, donde residen numerosos venezolanos que han abandonado el país.

    Maduro sostuvo que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, encargó al diputado opositor, Juan Guaidó y al mandatario colombiano, Iván Duque, de crear un suceso "conmovedor, estremecedor en Venezuela", en el mes de octubre.

    Etiquetas:
    oposición, Venezuela, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook