Matthew McConaughey habla de la "tensión sexual" entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

© Foto : Instagram/@jenniferanistonJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Recientemente, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron virtualmente con varias importantes celebridades en un evento benéfico. Posteriormente, Matthew McConaughey, quien también estaba presente en el acontecimiento, habló de la "tensión sexual" entre las estrellas hollywoodenses.

Los actores se reunieron para leer el guión de la película Fast Times at Ridgemont HighAquel excitante curso en España y Picardías estudiantiles en Hispanoamérica— y recaudar fondos para instituciones de caridad. Días después, al participar en el programa Watch What Happens Live, McConaughey contestó a una pregunta de una espectadora sobre una supuesta "tensión sexual" entre Pitt y Aniston en el evento en línea.

"¿Si podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, era tan palpable", bromeó McConaughey.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una entrega de premios en enero de 2020 - Sputnik Mundo
El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Anniston con flirteo incluido
El actor agregó que si bien no se dio cuenta de que hubiera nada entre Pitt y Aniston el día del evento, había visto que se habló mucho de eso en los medios los días que siguieron.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y se divorciaron cinco años después, debido a "diferencias irreconciliables". Los actores, sin embargo, siguieron siendo buenos amigos y el septiembre pasado se reunieron para una actuación conjunta, la primera  en casi dos décadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала