- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Anniston con flirteo incluido

© AFP 2023 / Emma McIntyreBrad Pitt y Jennifer Aniston en una entrega de premios en enero de 2020
Brad Pitt y Jennifer Aniston en una entrega de premios en enero de 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
"Ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez es una fantasía. Morgan Freeman me representa", escribe una usuaria tras ver el vídeo del esperado reencuentro entre la expareja dorada de Hollywood.

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Julia Roberts, Sean Penn, Matthew McConaughey, entre otros, se han reunido en la interpretación de una escena de la mítica serie Aquel excitante curso, Fast Times at Ridgemont High en inglés, rodada en 1982 y protagonizadas por Sean Penn.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, foto de archivo - Sputnik Mundo
Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por Jennifer Aniston
Actuando juntos a través de Zoom, Pitt, de 56 años, y Aniston, de 51, asumieron los papeles de una pareja estudiantil de secundaria, Brad Hamilton y Linda Barrett. Al comenzar la presentación de los personajes, se aprecia en el vídeo como se saludan entre ellos, pero un silencio repentino y sonrisas cómplices protagonizan el momento que Brad Pitt envía un especial saludo a Aniston: 

—Hola Aniston

—Hola Pit

—¿Cómo te encuentras?, continúa él.

—Bien cariño y tú qué haces, responde Aniston mientras se toca el pelo como una adolescente. 

—¡Todo bien!, finaliza Pit mientras se dibuja una sonrisa en su cara.

Aniston terminó interpretando a Linda en una escena picante con Brad. "Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Eres tan sexi... ¿Vienes conmigo?".

​La reacción del reparto, entre ellos Morgan Freeman o Julia Roberts, no ha pasado desapercibida entre los usuarios, quienes han disfrutado la escena como si estuvieran en el momento presentes. Incluso la cuenta oficial de la Policía Nacional ha querido comentar la escena:

​La organización de este evento virtual ha sido realizada por CORE —una asociación benéfica para luchar contra el coronavirus— con el fin de recaudar fondos para poner freno a los estragos de la pandemia. La reunión se retransmitió en directo a través de la cuenta de Facebook de CORE con una duración de una hora y, por suerte para todos, el vídeo sigue disponible en su canal de Youtube.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años para posteriormente contraer matrimonio. En 2005 se separaron a causa de una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie mientras rodaban Sr. y Sra. Smith. A pesar de la sonada ruptura, Pitt y Aniston han mostrado su amistad en los escasos encuentros que han tenido. El último fue en enero de 2020 en los Screen Actors Guild Awards.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала