Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La cama de la reina Isabel II costó más de 160.000 dólares

Síguenos en
Una investigación ha revelado que Isabel II supuestamente ha pagado más de 160.000 dólares en una cama digna de una reina.

Isabell II, monarca británica - Sputnik Mundo
Los criados de Isabel II se niegan a aislarse por un mes para servir a la reina en Navidad
El exclusivo lecho se fabricó con materiales de alto lujo, reveló una investigación llevada a cabo por Mattress Next Day, citada por el Daily Express. 

La cama de Isabel II supuestamente está hecha de pelos de colas de caballos latinoamericanos, cachemira proveniente de Mongolia y más de 2.500 kilómetros de hilo de seda.

Se necesitaron más de 700 horas de trabajo para la fabricación del lecho real, confeccionado a medida, detalló el tabloide.

La reina británica posee docenas de residencias reales en todo el país y no se sabe exactamente en cuál de sus casas se encuentra la valiosa cama.

El mueble para garantizar las buenas noches de sueño de la monarca de 94 años costó un total de 125.000 libras, lo equivalente a cerca de 163.000 dólares, detalló el medio. 

Isabel II, reina de Reino Unido - Sputnik Mundo
Un excocinero de la realeza revela secretos de la alimentación de Isabel II
La etiqueta de precio del lujoso lecho ocupa el tercer lugar de la lista de las camas más caras de celebridades, recopilada en el marco de la investigación.

El primer puesto lo ocupa la pareja estadounidense Kim Kardashian y Kanye West, que gastó casi un millón de dólares para dormir bien. Les sigue el rapero Drake, con su cama de poco menos de 400.000 dólares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала