- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Teherán convoca al embajador de Suiza tras declaraciones de EEUU sobre injerencia electoral

© REUTERS / Morteza NikoubazlBanderas de Irán
Banderas de Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Irán convocó al embajador de Suiza, que representa los intereses de EEUU en Teherán, después de las declaraciones de Washington sobre la injerencia de Irán en las elecciones estadounidenses, comunicó el portavoz de la Cancillería iraní, Said Hatibzade.

El diplomático suizo fue convocado al Ministerio de Exteriores de Irán este 22 de octubre.

"Al rechazar semejantes afirmaciones, ya divulgadas antes, y los informes chapuceros de los funcionarios del régimen estadounidense, Irán reitera que le es indiferente cuál de los dos candidatos quedará en la Casa Blanca", dijo Hatibzade al comentar la convocatoria del embajador suizo y las declaraciones de Washington.

El portavoz acusó a las agencias norteamericanas de inteligencia de intervenir en los procesos electorales en otros países mediante provocación de desórdenes, y refiriéndose a las declaraciones de EEUU sobre injerencia electoral, las calificó de "niñadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала