- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: un manifestante se sube al techo de un vehículo policial en movimiento y esto es lo que pasa

© AP Photo / Rich PedroncelliVehículos policiales en Sacramento, foto de archivo
Vehículos policiales en Sacramento, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Sacramento, California, un manifestante contra el Gobierno de Trump resultó herido luego de que intentara trepar al techo de un coche de Policía que se movía en su dirección. 

En el vídeo viral del incidente, se observa cómo el hombre se pone en el camino del auto, pero el policía no frena y sigue conduciendo, obligando al hombre a subirse sobre el capó. 

​A medida que se movía el auto, el hombre se subió al techo del vehículo policial, pero pocos segundos después, el coche se acelera y el protestante es arrojado al suelo a toda velocidad. Por su parte, otros manifestantes acuden al rescate de su compañero.

Protestas en Rochester, EEUU - Sputnik Mundo
Más de 250 detenidos en las protestas en EEUU contra la violencia policial
Los medios locales informaron de que el hombre fue llevado a un hospital con heridas leves. Su vida no corre peligro. El portavoz de la Patrulla de Carreteras de California declaró en un comentario al periódico The Epoch Times que "temiendo por su seguridad, el policía comenzó a acelerar y el manifestante se cayó del vehículo".

A su vez, un testigo del incidente afirmó a la cadena ABC 10 que primero no entendió "por qué hicieron eso". Pero luego, "viendo el video desde diferentes ángulos, supo por qué".

"No digo que esté bien o mal, pero por la seguridad del policía, quiero decir, tenía que salir de allí porque estaba siendo acosado", señaló.

Los usuarios de Twitter, a su vez, afirmaron que, de esta manera, los agentes de Policía "evitaron una confrontación potencialmente mortal con los manifestantes". También afirmaron que fue el propio hombre quien "optó por subirse al techo de un vehículo en movimiento".

"Fue su propia culpa y la de nadie más", declaró un internauta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала