Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El campeón del mundo de trial Kenny Belaey sustituye los pinceles por ruedas para crear sus obras de arte

© AFP 2021 / Rodger BoschKenny Belaey muestra sus habilidades saltando sobre seis personas en Tokai
Kenny Belaey muestra sus habilidades saltando sobre seis personas en Tokai - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ciclista belga de trial y campeón del mundo Kenny Belaey tiene una nueva destreza: pintar cuadros a través de las ruedas de su bicicleta.

El nueve veces campeón del mundo y experimentado ciclista decidió empezar a usar su bicicleta como pincel, una idea que se le había pasado por la cabeza durante los últimos 15 años, pero que nunca había tenido tiempo de poner en práctica.

Belaey mostró su trabajo artístico después de enseñar su destreza en los acantilados que dominan la ciudad costera española de Moraira en la Marina Alta. En el vídeo, se aprecia como el ciclista de mountain bike utiliza una variedad de técnicas que incluyen el rollo y el salpicón para crear sus piezas de arte únicas.

"Básicamente, promover mi deporte a través de los años creando vídeos, trabajando con fotógrafos, haciendo lindos vídeos de redes sociales, es también una forma de arte y por eso siempre pensé, ¿por qué no crear arte con pintura en un lienzo y dejar de hacer vídeos artísticos?", dijo Belay después de mostrar su destreza en los acantilados de Moraira, en la Comunidad Valenciana.

Kenny Belaey es uno de los mejores ciclistas trial del mundo. De joven ganó el Mundial en la categoría cadete en un par de ocasiones y tres en junior. Sus habilidades fueron a más, y Kenny pasó a convertirse en cuatro veces campeón del mundo de trial y tres veces campeón de Europa y conquistar en varias ocasiones la general de la Copa del Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kenny Belaey (@belaeykenny) el

Básicamente, Kenny es un atleta que no le teme a nada, pues llegó incluso a traspasar los Alpes franceses a 2.700 metros de altura. Ya ha ganado todo lo que se puede ganar en el mundo del trial y ahora, lo compagina con su pintura utilizando para ello el vehículo que le ha proclamado ganador en numerosas ocasiones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала