Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente de Ecuador dice que dejará un país con cuentas en orden

© AP Photo / Dolores OchoaLenín Moreno, presidente de Ecuador
Lenín Moreno, presidente de Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, aseguró que entregará el Gobierno en mayo próximo con las cuentas del país en orden.
"Mantendré mi palabra de siempre tomar decisiones responsables y transparentes por amor al país y por las futuras generaciones. Dentro de 10 meses les dejaremos a nuestros hijos y nietos un mejor Ecuador; con las cuentas en orden", dijo Moreno.

Otto Sonnenholzner, exvicepresidente de Ecuador - Sputnik Mundo
Otto Sonnenholzner, el posible candidato presidencial del FMI para Ecuador
El presidente destacó que el manejo de temas claves como la renegociación de la deuda externa, le ha permitido a Ecuador acceder a una línea de financiamiento excepcional por 6.500 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional y de 2.000 millones de dólares de otros organismos multilaterales.

"Nuestra meta es dejar un Ecuador más próspero, con las cuentas transparentes, con más trabajo y un amplio horizonte de oportunidades", enfatizó Moreno.

El mandatario también destacó que en medio de la pandemia del COVID-19, se han salvado cerca de 60.000 empleos y se crearon más de 110.000 trabajos gracias a la Ley de Ayuda Humanitaria, vigente desde julio pasado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала