- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ceremonia de clausura de la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaUna etapa del biatlón de tanques en el marco de los Juegos Militares Internacionales 2020
Una etapa del biatlón de tanques en el marco de los Juegos Militares Internacionales 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Concluye en Rusia la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales. Acá en Sputnik puedes seguir en directo la ceremonia de clausura del evento castrense.

Además de la entrega de los premios a los equipos vencedores, el cierre de los juegos militares en el parque Patriot, en las afueras de Moscú, contará también con un espectacular show de fuegos artificiales.

Biatlón de tanques en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales  - Sputnik Mundo
Sigue en directo la final del Biatlón de Tanques en Rusia
Los Juegos Militares Internacionales son un evento anual organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia desde el 2015 en el que participan equipos de los ejércitos de distintos países del globo.

En la edición de 2020, celebrada del 23 de agosto al 5 de septiembre, equipos de militares de 32 países se enfrentaron en 30 disciplinas distintas, incluyendo pruebas con tanques y con francotiradores, además de diferentes competiciones aéreas y marítimas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала