- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue en directo la final del Biatlón de Tanques en Rusia

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaBiatlón de tanques en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales
Biatlón de tanques en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia, Bielorrusia, China y Azerbaiyán se enfrentan en la última etapa de la primera división del Biatlón de Tanques de los Juegos Militares Internacionales. La final de la competición castrense se celebra en el polígono de Alábino, en las afueras de Moscú, y la puedes seguir en directo acá en Sputnik.

En este evento, que es quizás uno de los más tradicionales del calendario de los juegos militares, los equipos compiten en tanques T-72 (o carros de combate similares).

Un tanque de Laos en el Biatlón de Tanques - Sputnik Mundo
Defensa
Los mejores de los mejores: llega la final del Biatlón de Tanques en los Juegos Army
Entre otras cosas, los equipos de hasta 21 miembros necesitan demostrar sus habilidades de manejo de los tanques, además de competir en pruebas de disparo.

Los Juegos Militares Internacionales son un evento anual organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia en el que participan equipos de los ejércitos de distintos países del globo. La edición de 2020 se celebra desde el pasado 23 de agosto y concluirá el 5 de septiembre.


Después de cerca de dos horas de competencia, el equipo ruso se consagró campeón del Biatlón de Tanques de los Juegos Militares Internacionales 2020. El segundo lugar quedó en manos de los soldados chinos, mientras que Bielorrusia y Azerbaiyán ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала