América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Quién es 'Lady 3 pesos'? Una mexicana pide disculpas comiendo tacos de chicharrón

CC0 / Pixabay / Un taco
Un taco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas la bautizaron como 'Lady tres pesos' luego de que se hiciera viral un vídeo donde maltrata a unos guardias de seguridad de una tienda, a quienes les hizo comentarios clasistas. Además, los mandó a comer tacos de chicharrón en salsa verde de manera despectiva.

Los guardias de un Walmart en la Ciudad de México no la dejaron ingresar a la tienda con su hija, ya que la entrada está prohibida para los menores de edad. La mujer, enfurecida, exigió que le devuelvan los cinco pesos que había costado el estacionamiento, pero luego atacó: "¡Ganas tres pesos!". 

En el vídeo grabado por otra empleada de la tienda, Lady tres pesos manda a los trabajadores que impedían su entrada al establecimiento a comer tacos de chicharrón en salsa verde.

Tras volverse famosa en las redes mexicanas, la mujer tuvo que salir a pedir disculpas: "Tuve un pequeño altercado, (...) los ofendí e insulté. Quiero disculparme con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos".

​"Mi manera de actuar fue algo muy estúpido e irracional", reconoció.

Pero la nueva estrella de Twitter e Instagram en México fue por más y grabó otro vídeo para demostrar que el haber mandado a comer tacos de chicharrón en salsa verde fue un "chiste de pésimo gusto".

"Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad", lanzó antes de comprar dos tacos en un puesto callejero y probarlos en cámara.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала