- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Convierten una furgoneta soviética en un impresionante vehículo de nueva generación | Foto

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn UAZ-452 en la región de Omsk (archivo)
Un UAZ-452 en la región de Omsk (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El UAZ-452, conocido popularmente en Rusia como Bujanka —hogaza de pan, en español—, es una furgoneta creada en la URSS que goza de popularidad hasta los días de hoy por su robustez. Un concepto creado por un diseñador ruso transformó el tradicional todoterreno en un vehículo futurista.

UAZ, el fabricante de la bujanka, compartió el concepto de autoría del diseñador independiente Andréi Davidov en su página oficial en la red social VKontakte.

"¿Te gusta este diseño de la 'hogaza'?", preguntó UAZ a sus seguidores, al compartir la imagen.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Андрей Давыдов (@andrey_davydov_brada)

El automóvil de la imagen renderizada tiene faros de led estrechos, grandes espejos retrovisores, un reforzado portaequipaje y un mayor espacio entre las ruedas. Dado que se trata de un auto ficticio, no se han detallado sus características técnicas.

Las versiones reales de esta furgoneta, fabricadas hasta el día de hoy, están equipadas con un motor de gasolina ZMZ de 2,7 litros con una potencia de 112 caballos. Cuentan con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción total. Cuestan 780.000 rublos, es decir unos 10.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала