Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rescatistas de El Salvador buscan hombre de 71 años soterrado por un alud nocturno

Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Varios grupos de rescatistas de El Salvador trabajan en la búsqueda de un hombre de 71 años que quedó soterrado en la madrugada por un repentino alud en el municipio de Soyapango, en el área metropolitana de San Salvador.

"En la comunidad 3 de Enero hemos conformado grupos de trabajo, el recurso se releva para hacer las labores de búsqueda de la persona que se presume está bajo la tierra que ayer se desprendió", reportó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

​Tanto los bomberos como el personal del Comando de Fuerzas Especiales y voluntarios de la Cruz Verde remueven los casi 300 metros cúbicos de lodo desprendido de una ladera frecuentada para la recogida de madera.

El Salvador fue afectado el pasado fin de semana por las bandas de chubascos de la tormenta tropical María, lo cual agravó la sobresaturación de agua en los suelos del país, que los hace proclives a este tipo de deslaves.

A inicios de junio pasado, los siete miembros de una familia que vivía en el cantón Santo Tomás, del municipio San Marcos (centro), perecieron soterrados en un alud provocado por la tormenta tropical Amanda, que dejó una treintena de muertes en el país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала