- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad recibe en Damasco al enviado especial de Putin

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLa vida cotidiana en Damasco, Siria
La vida cotidiana en Damasco, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, recibió en Damasco a una delegación rusa, informó el servicio de prensa del palacio presidencial.

Entre los delegados figuraba el representante especial del presidente ruso para Siria, Alexandr Lavréntiev, y el viceministro de Exteriores Serguéi Vershinin.

Lavréntiev hizo llegar al mandatario sirio y al pueblo del país árabe las felicitaciones por la culminación exitosa de los comicios parlamentarios, celebrados el pasado 19 de julio.

"Durante la reunión también se debatieron los sucesos en Siria y se destacó que las principales razones de la presencia de terroristas en el territorio sirio consiste en las acciones políticas y económicas hostiles permanentes contra el pueblo sirio de ciertos países, así como su injerencia en los asuntos internos", indica el comunicado del servicio de prensa.

El líder sirio también abordó con la delegación rusa los preparativos de la reunión de la Comisión Constitucional para Siria en Ginebra, que se celebrará el próximo mes, así como la necesidad de que las diferentes partes del conflicto creen un ambiente favorable para las negociaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала