¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así es la primera tripulación femenina de la Armada rusa

Síguenos en
La Armada rusa ya contaba con mujeres militares en otras fuerzas, pero esta es la primera vez que se incorpora una tripulación femenina que realizará misiones de patrullaje, en una lancha patrullera denominada Raptor.

La tripulación también deberá cumplir con misiones de intercepción y detención.

El armamento de la lancha incluye un sistema óptico-electrónico, de calibre de 14,5 milímetros, que permite detectar blancos a una distancia de hasta 3.000 metros y abatirlos a una distancia de hasta 2.000 metros, así como de dos ametralladoras Pecheneg (6P41) de calibre de 7,62 milímetros.

CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)La primera tripulación experimental femenina de la lancha patrullera Raptor se formó como parte de la Flota del Mar Negro.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
1/8
La primera tripulación experimental femenina de la lancha patrullera Raptor se formó como parte de la Flota del Mar Negro.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)La tripulación está integrada por tres mujeres. La decisión de formar una tripulación femenina experimental fue tomada personalmente por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
2/8
La tripulación está integrada por tres mujeres. La decisión de formar una tripulación femenina experimental fue tomada personalmente por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Las mujeres se sometieron a un entrenamiento completo en el Centro de Entrenamiento Naval Unido en la ciudad rusa de San Petersburgo.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
3/8
Las mujeres se sometieron a un entrenamiento completo en el Centro de Entrenamiento Naval Unido en la ciudad rusa de San Petersburgo.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Durante el entrenamiento, las mujeres aprendieron la técnica de la lancha patrullera, incluyendo la central eléctrica, el uso de armas, los sistemas de comunicación y navegación, además de las habilidades de control de Raptor.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
4/8
Durante el entrenamiento, las mujeres aprendieron la técnica de la lancha patrullera, incluyendo la central eléctrica, el uso de armas, los sistemas de comunicación y navegación, además de las habilidades de control de Raptor.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Después de tres meses de entrenamiento, las mujeres retornaron al mar Negro e iniciaron las misiones de combate como miembros de la tripulación de la lancha patrullera Raptor.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
5/8
Después de tres meses de entrenamiento, las mujeres retornaron al mar Negro e iniciaron las misiones de combate como miembros de la tripulación de la lancha patrullera Raptor.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Por el momento, la tripulación femenina pasará por un periodo de prueba como parte de la unidad antisubmarina de la base naval de Crimea.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
6/8
Por el momento, la tripulación femenina pasará por un periodo de prueba como parte de la unidad antisubmarina de la base naval de Crimea.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Las Raptor están diseñadas para patrullar la zona costera, garantizar la seguridad de barcos y el transporte de al menos 20 militares. El armamento del barco patrulla incluye dos ametralladoras y un módulo de combate a distancia.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
7/8
Las Raptor están diseñadas para patrullar la zona costera, garantizar la seguridad de barcos y el transporte de al menos 20 militares. El armamento del barco patrulla incluye dos ametralladoras y un módulo de combate a distancia.
CC BY 4.0 / Ministry of Defence of the Russian Federation / (cropped image)Miembros de la tripulación femenina experimental de la lancha patrullera Raptor de la flota rusa del mar Negro.
«Женский экипаж» на Черноморском флоте - Sputnik Mundo
8/8
Miembros de la tripulación femenina experimental de la lancha patrullera Raptor de la flota rusa del mar Negro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала