Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Radicales queman сampos de trigo en noreste de Siria

© AP Photo / Ghaith AlsayedUn bombardeo en la provincia de Idlib, Siria (archivo)
Un bombardeo en la provincia de Idlib, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los radicales incendiaron campos de trigo y cebada en la provincia siria de Al Hasaka, informó la agencia siria SANA.
"Los incendios provocados por los mercenarios del ocupante turco en el municipio de Ras Al-Ain durante los últimos dos días, quemaron 1.500 hectáreas de sembrados de trigo y cebada", escribe el medio.

Los incendios afectaron los campos en las localidades de Mabrouka, Al Rawiya, Al Dahma, Al Khaldiyah, Abu al Suun, Tal Pig, Abu Jalud y Tal Al Janab.

Imad Khamis, primer ministro sirio - Sputnik Mundo
Asad aparta del cargo al primer ministro sirio
Según activistas citados por la agencia, con esas acciones se pretende "presionar a los pobladores económicamente para obligarlos a abandonar sus poblados y sustituirlos por familias de los terroristas proturcos".

A su vez, el politólogo sirio Ali Ahmad afirmó con anterioridad a Sputnik que los incendios provocados en las tierras agrícolas en el noreste de Siria forman una parte de la guerra económica desatada por Washington contra Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала