Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Crecen las compras online... y las posibles frustraciones, ¿te ha pasado? | Fotos

Síguenos en
En plena pandemia de COVID-19, el comercio en línea es uno de los rubros que más se ha visto beneficiado. Aunque a muchos no les guste, para otros se ha vuelto una adicción, pero no siempre resulta como quisiéramos. Mira estos decepcionantes ejemplos.

Buena parte de los shoppings del mundo se encuentran cerrados por motivo del aislamiento social preventivo que mantiene a las personas en casa mientras dura la pandemia de COVID-19. Confinadas en casa, entre una película y otra en Netflix y los quehaceres habituales, hace falta abastecer el hogar y suplir las necesidades. En ese contexto, comprar por Internet puede sonar como la panacea. 

Pero aunque a priori parece práctico o cómodo, no siempre sale como uno quisiera. Ya sea porque el tamaño resultó no ser el esperado o porque el modelo no era igual al de la foto, las compras online pueden resultar en un desastre.

En las redes sociales, el espacio ideal para la catarsis individual o colectiva, hay relatos de todo el tipo, y muchos de ellos tomados con humor, por suerte. Mira a continuación.

Experiencias frustradas de compras en Internet

Una publicación compartida de Ogie Alcasid (@ogiealcasid) el

Los #EpicFails en compras online se acumulan de tal forma en las redes que desencadenaron la creatividad para la creación de divertidos memes que juegan con el contraste entre expectativa versus realidad.

​Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido? Cuéntanos en los comentarios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала