Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Italia registra 119 decesos por COVID-19 en un día

Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El Departamento de Protección Civil de Italia reportó 119 fallecidos por el coronavirus, con lo cual la curva de decesos mantiene la tendencia a la baja por quinto día consecutivo.

Los fallecimientos registrados en las últimas 24 horas elevan el total de las víctimas mortales por el coronavirus a 32.735.

Entre los 669 nuevos infectados detectados en Italia durante la jornada, 441 se dieron en Lombardía, 60 en Piamonte, 43 en Emilia Romaña y 38 en Liguria, mientras en doce regiones las nuevas infecciones son menos de 20 en cada una y Calabria, Cerdeña, Sicilia, Valle d'Aosta y la provincia autónoma de Bolzano no reportaron ningún nuevo caso positivo.

Situación en Italia - Sputnik Mundo
Estudio: datos oficiales sobre decesos por COVID-19 en Italia son poco fiables
Los casos activos, que siguen disminuyendo, se distribuyen entre los 48.485 aislados en domicilios que tienen síntomas leves o son asintomáticos, los 8.695 hospitalizados y los 572 pacientes de las unidades de cuidados intensivos.

La Protección Civil indicó que en las últimas 24 horas se produjeron 2.120 recuperaciones, llevando la suma de los curados a 138.840.

El balance de las víctimas del covid-19 en Italia, compuesto por la suma de los casos activos, los curados y los fallecidos, se sitúa este sábado en 229.327.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала