Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Este es el truco que usa Melania Trump para destacar en público junto a Donald Trump

© REUTERS / Lucy NicholsonU.S. President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive at the Inauguration Freedom Ball in Washington, U.S., January 20, 2017.
U.S. President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive at the Inauguration Freedom Ball in Washington, U.S., January 20, 2017.  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un experto en estilo explica cómo la primera dama de EEUU, Melania Trump, envía un claro mensaje de quién es y por qué no pasará desapercibida al lado del actual presidente de EEUU.

Melania casi siempre aparece con un estilo elegante y moderno. Los últimos años, la primera dama de EEUU ha lucido trajes o vestidos de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y cada año sus apariciones en público le han costado una fortuna.

Según el experto en estilo Gianni Casagrande, Melania es capaz de transmitir un mensaje a través de lo que lleva puesto.

Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
50 años de Melania: cómo fue la vida de la primera dama de EEUU
"En el caso de Melania Trump, ciertamente transmite un fuerte mensaje de quién es a través de la elección de su indumentaria", explicó el experto al medio Daily Express.

En algunos eventos de beneficencia la primera dama de EEUU aparece sola, pero cuando acompaña a Donald Trump en actividades oficiales recurre a su vestimenta para atraer la atención, ella es una experta en el tema pues trabajó como modelo y desde entonces se acostumbró a ser el centro de atención inclusive antes de conocer a su esposo.

"Melania es admiradora de los colores llamativos y la confección, y no teme destacarse y usar algo atractivo. Las elecciones de estilo de Melania demuestran que no quiere desvanecerse en el fondo y que confía en su posición. No tiene miedo de lograr un equilibrio entre lo elegante y lo sexi", explicó.

Casagrande considera que además de usar su vestimenta para sobresalir, Melania Trump también usa su cabello y maquillaje para llamar la atención.

En 2005, después de siete años de noviazgo Melania se casó con Donald Trump y en 2017 se convirtió en primera dama de EEUU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала