- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Playas griegas vuelven a recibir bañistas ante la llegada de una ola de calor

© REUTERS / Alkis KonstantinidisUna playa en Atenas un día antes de su reapertura a los bañistas
Una playa en Atenas un día antes de su reapertura a los bañistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik te muestra cómo es la situación en la playa de Vouliagmeni, en Atenas, en el día de su reapertura a los bañistas tras un prolongado cierre debido a la pandemia de COVID-19.

Con la llegada de una ola de calor al país, visitar algunas playas ha sido permitido por las autoridades atenienses, pero hay restricciones que siguen en vigor. Las administraciones de las playas capitalinas están obligadas a restringir el número de bañistas, así como garantizar una distancia mínima preestablecida entre las tumbonas.

Una playa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Científicos españoles ven improbable contagio de COVID-19 en playas y piscinas
Se espera que el ablandamiento de las restricciones atraiga a un gran número de turistas a la costa, ya que la temperatura en Atenas para el día de la reapertura de las playas llega a los 36 grados centígrados.

Según los más recientes datos oficiales, Grecia ha registrado de momento un total de 2.770 casos confirmados de COVID-19 y 156 muertes a raíz de la infección.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала