Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia recibe notas de Yemen y otros países para ayudarlos a combatir COVID-19

CC BY 2.0 / Step / Old Sana'aSana, la capital de Yemen
Sana, la capital de Yemen - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Rusia confirmó haber recibido una nota de la Embajada de Yemen en la que pide asistencia del Gobierno ruso en la lucha contra el COVID-19, una solicitud que también hicieron otros países.
"Confirmamos la recepción de la nota correspondiente de la Embajada de Yemen en Moscú", dijo a Sputnik un funcionario del oranismo al comentar las declaraciones del embajador yemení en Rusia, Ahmed Salem Wahishi, sobre esta solicitud.

Solicitudes semejantes fueron enviados a Rusia por parte de Argelia, Egipto, Catar, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Palestina, Siria, Sudán y Túnez, precisó la Cancillería.

Los médicos rusos en Bérgamo - Sputnik Mundo
"Gracias a Rusia y a los rusos": un médico italiano habla sobre la ayuda rusa en Bérgamo
"Todas las solicitudes están ahora bajo consideración en relevantes departamentos rusos", añadió.

La semana pasada, el embajador yemení declaró a Sputnik que pidió a Rusia una serie de equipos, entre ellos ventiladores pulmonares, desfibriladores, trajes protectores, más de un millón de respiradores y mascarillas médicas.

Según el diplomático, hasta entonces Yemen confirmó solo un caso de COVID-19 ya que el conflicto en el país obstaculizaba la detección de los contagio con el virus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала