- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número total de muertos por coronavirus en Francia roza los 18.000

© REUTERS / Gonzalo FuentesAmbulancia en Francia
Ambulancia en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El número total de fallecidos por COVID-19 en Francia aumentó a 17.920 personas, después de los 753 contabilizados en la última jornada, comunicó el director general de Salud, Jérome Salomon.
"El número total de decesos desde el 1 de marzo se sitúa en 17.920", afirmó Salomon a la prensa, precisando que 11.060 personas fallecieron en los hospitales y 6.860, en los establecimientos sociales y médico-sociales.

Según Salomon, el número de casos confirmados del COVID-19 en Francia llegó a 108.847, lo que supone más de 2.600 nuevos contagios en un día.

Emmanuel Macron, el presidente de Francia  - Sputnik Mundo
"Estamos en guerra": Francia confiscó un millón de mascarillas destinadas a España
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció el 13 de abril la decisión de prolongar las medidas de confinamiento vigentes desde el 17 de marzo hasta el próximo 11 de mayo, para ralentizar aún más la propagación del nuevo coronavirus.

Después del 11 de mayo, según el mandatario, podrán reabrir gradualmente las guarderías y las escuelas, aunque los centros de enseñanza superior seguirán trabajando a distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала