- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Cristales que se rompen solos: este vídeo muestra un Tesla con un inusual problema

© REUTERS / Tesla MotorsUn Tesla Model 3
Un Tesla Model 3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El dueño de un automóvil Tesla Model 3 compartió un vídeo en el que se observa cómo el vidrio de su coche se rompe solo. Sin embargo, no es la primera vez que pasa con un vehículo fabricado por la empresa de Elon Musk.

En las imágenes, captadas por una de las cámaras exteriores del auto, se ve en detalle cómo explota el cristal de una de las puertas del automóvil.  El propio hombre reveló al portal especializado InsideEVs que el incidente tuvo lugar en enero y fue su esposa la primera en ver la ventanilla destrozada.

El propietario del automóvil agregó que antes del incidente, la alarma de su coche se había activado por sí sola. Al examinar la grabación, el hombre decidió ponerse en contacto con el centro de servicio de Tesla, cuyos expertos pronto repararon la alarma y le prometieron recuperar el valor del repinte de la puerta dañada. Al mismo tiempo, no consiguieron determinar las causas de lo ocurrido.

Anteriormente, otro propietario de Tesla Model 3, Balaji Simma, compartió a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver cómo se rompe el cristal de su automóvil, que en ese momento tenía menos de 64 kilómetros recorridos. 

"Tengo mucho respeto hacia Elon Musk y espero que Tesla solucione los problemas y no decepcione a los nuevos propietarios", declaró en la publicación.

Sin embargo, los fans de Tesla le acusaron de manipular las imágenes, de modo que se vio obligado a borrar el vídeo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала