Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Lavrov, condecorado con la Medalla Stolipin por sus méritos en la política exterior rusa

© Sputnik / Valery Melnikov / Abrir banco de fotosSerguéi Lavrov, canciller de la Federación de Rusia
Serguéi Lavrov, canciller de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, dispuso condecorar con la Medalla Stolipin de 2º grado al canciller ruso, Serguéi Lavrov, por sus méritos al frente de la política exterior de la Federación de Rusia, el respectivo documento se publicó en el portal oficial de información jurídica.
"Por los méritos en la realización del rumbo político exterior de la Federación de Rusia y la  fructífera actividad en el tiempo, condecorar con la Medalla Stolipin de 2º grado al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov", dice el documento.

Serguéi Lavrov, canciller de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov revela cómo inició su carrera en la diplomacia
Lavrov cumplió 70 años el 21 de marzo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, antes le adjudicó el título de Héroe del Trabajo.

Piotr Stolipin (1862-1911) fue un descollante estadista y reformador del Imperio Ruso, titular del Interior, primer ministro y presidente del Consejo de Estado.

La Medalla Stolipin es un galardón que se otorga por los méritos en el cumplimiento de las tareas estratégicas del desarrollo socio-económico de Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала