Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Dos hienas se baten en un duelo a matar o morir

Síguenos en
Las imágenes, captadas en diciembre de 2019 por la directora de campamento de 29 años Vicky Stephenson, muestran la encarnizada pelea que estas dos hienas libraron en un río. La lucha tiene lugar en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica.

Una dantesca pelea tuvo lugar en la mayor reserva de animales del sur de África. Vicky Stephenson estaba trabajando en un campo de Ingwelala, cuando de repente unos alaridos llamaron su atención y ella y su grupo se acercaron al río para ver lo que ocurría.

Un leopardo se come a una hiena - Sputnik Mundo
Imágenes insólitas: un leopardo ataca y se come a una hiena
El canal de YouTube que comparte el vídeo recoge las sensaciones que la estadounidense compartió sobre el momento insólito que pudo presenciar en directo: "¡Había dos hienas en el río batallando!". La joven comentó: "Nos sentimos obligados a mirar, dado que era fascinante", pero recalca que "no era agradable de ver".

Cuando una de las hienas estaba gravemente herida y aparecieron otras dos que continuaron atacándola, el grupo de Vicky entendió que la hiena ensangrentada no tenía escapatoria. Decidieron irse, pero no sin antes grabarlo todo para enviárselo a una experta en estos animales. Esta aclara que eran todos machos, tres de los cuales no querían que el animal atacado se uniera a su clan.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала