Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un enorme cocodrilo se lanza sobre un dron

Síguenos en
Un dron pasa por encima de un cocodrilo, aparentemente dormido, cuando este salta repentinamente para interceptar el aparato en el aire.

Quentin Roper estaba frente a la costa de Groote Eylandt, Australia, el 9 de febrero mientras intentaba obtener algunas imágenes escénicas de drones. Al pasar el dron por encima de la cabeza de un inmóvil reptil, Quentin no esperaba que se produjera el comportamiento posterior. El cocodrilo salió del agua y se lanzó hacia el avión.

Un cocodrilo hambriento devora el celular a un hombre curioso - Sputnik Mundo
Un cocodrilo hambriento se come el celular de un hombre curioso
Afortunadamente, el cocodrilo recibió un golpe de refilón, de modo que Quentin pudo volver con éxito de regreso al bote en un aterrizaje forzoso. "Vi el cocodrilo de agua salada a unos 70 metros del bote y se dirigía directamente hacia nosotros" comentó Quentin.

"Levanté el dron lo más rápido posible para verlo más de cerca, y en ese momento es cuando ocurrió, luego siguió dando vueltas después del incidente, muy interesado en nuestro dron". "Seguimos filmando y tomando fotos hasta que casi se agotó la batería del dron, luego intenté aterrizar el dron en el bote y se volvió loco, así que tuve que estrellarlo dentro del bote, de lo contrario habríamos perdido el dron y, lo que es más importante, el metraje.

"Sabía que teníamos algunas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener la recompensa", dice Quentin.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала