En directo
    Videoclub

    Un cocodrilo hambriento se come el celular de un hombre curioso

    Videoclub
    URL corto
    11610
    Síguenos en

    Un brasileño de la ciudad de Florianópolis, en el sur del país, decidió filmar de cerca a los cocodrilos que habitan un río de la región. El resultado de la grabación, sin embargo, fue muy distinto a lo esperado.

    "Conozco a esos animalitos desde hace mucho tiempo. Cada vez que voy al centro comercial, me detengo en el puente para verlos y tomar fotos. Quise ser un poco más atrevido y grabarlos de cerca, para dar la impresión de que estaba en medio de ellos", contó Marcelo da Silva, al portal G1.

    El brasileño colgó su celular de unos hilos y lo sostuvo desde un puente sobre el río donde viven varios yacarés overos. Todo iba de acuerdo con el planeado, pero "a uno de los animales más grandes no le gustó mucho la idea" por eso mordió y haló el dispositivo, según Da Silva.

    En las imágenes es posible ver a varios cocodrilos en el agua cuando Da Silva baja su móvil al agua. Uno de ellos se acerca y, en el momento oportuno, muerde el teléfono. El animal queda colgado por algunos instantes hasta que el hilo se rompe. Después, el reptil da varias mordidas al dispositivo.

    Da Silva aclaró que el yacaré no ingirió el teléfono y que pocos minutos después fue posible recuperarlo. El dispositivo, sin embargo, estaba irreparablemente dañado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos