Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Antiguo combatiente del Ejército Rojo pone a prueba sus destrezas | Vídeo

© Foto : Ruptly / Captura de pantallaVíktor Volchkovich, veterano de la Segunda Guerra Mundial, combatiente del Ejército Rojo de la URSS
Víktor Volchkovich, veterano de la Segunda Guerra Mundial, combatiente del Ejército Rojo de la URSS - Sputnik Mundo
Síguenos en
El veterano de la Segunda Guerra Mundial, combatiente del Ejército Rojo de la URSS, Víktor Volchkovich, regresó al puesto de operador de radio 75 años después de la victoria sobre la Alemania nazi.

El departamento de comunicación del Distrito Militar Central en Ekaterimburgo desplegó un puesto de radiotelegrafista de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Allí, Volchkovich, de 98 años, puso a prueba sus habilidades. El operador emitió tres veces la palabra "victoria", su cargo, nombre y apellido.

El veterano sirvió en la infantería mecanizada durante toda la Gran Guerra Patria —la guerra soviética contra el régimen nazi de 1941-1945— y mantuvo la comunicación con la aviación durante la batalla de Berlín, cuando los nazis rindieron la ciudad al Ejército Rojo.

En 2020 se celebra el 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo y la capitulación de la Alemania nazi.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала