Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Presidenta transitoria de Bolivia anuncia a su compañero de fórmula para elecciones
Presidenta transitoria de Bolivia anuncia a su compañero de fórmula para elecciones
La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, presentó al empresario Samuel Doria Medina como su compañero de fórmula, candidato a la vicepresidencia... 01.02.2020, Sputnik Mundo
MONTEVIDEO (Sputnik) — La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, presentó al empresario Samuel Doria Medina como su compañero de fórmula, candidato a la vicepresidencia, para las elecciones del 3 de mayo.
"Nuestro esfuerzo por construir unidad está dando esta noche (por el viernes) un paso de gran importancia, gracias a Samuel", dijo Áñez en un acto de presentación en un hotel céntrico de La Paz.
La presidenta autoproclamada el 12 de noviembre agregó: "si seguimos avanzando todos en la misma dirección estoy segura que llegaremos a lugares que ni si quiera nos imaginamos; Samuel Doria Medina es un hombre comprometido con Bolivia, es un exitoso emprendedor que ha luchado por la democracia".
Doria Medina es exministro de Planificación del socialdemócrata Jaime Paz Zamora (1989-1993) que inició el proceso de privatización de las empresas estatales, varias veces candidato presidencial por su propio partido derechista Unidad Nacional, exmagnate del cemento y actual concesionario exclusivo de la firma Burger King en Bolivia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.