Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bolsonaro sobrevuela región del sureste de Brasil afectada por inundaciones

© AP Photo / Gustavo AndradeConsecuencias de las inundaciones en Brasil
Consecuencias de las inundaciones en Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en el estado de Minas Gerais (sureste), que en los últimos días dejaron 55 muertos y miles de evacuados.

El Gobierno informó a través de las redes sociales que Bolsonaro fue recibido por el gobernador de Minas Gerais, Romeu Zema, y que en helicóptero "sobrevolaron gran parte del área afectada por los temporales".

Lluvia - Sputnik Mundo
América Latina
Declaran tres días de luto en Minas Gerais por víctimas de "lluvias históricas"
Bolsonaro viajó acompañado de una comitiva formada por los ministros de Defensa, Infraestructura, Ciudadanía, Salud, Turismo y Desarrollo Regional, así como representantes de la Secretaría de Gobierno y del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI).

Tras reunirse con las autoridades locales, el presidente anunció en Twitter que el Gobierno pondrá a disposición 892 millones de reales (210 millones de dólares) para obras de emergencia en Minas Gerais y en dos estados vecinos que también se vieron afectados por las lluvias: Espírito Santo y Río de Janeiro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала