Más de $25 millones: ¿cuánto ganan las estrellas de YouTube? | Vídeos

© Foto : YouTube / jeffreestarJeffree Star, vloguero estadounidense
Jeffree Star, vloguero estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista Forbes creó el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganan y en 2019 los peques se están apoderando de la plataforma. Entre los youtubers más ricos del mundo se encuentra una niña rusa de 5 años y un niño estadounidense de 8.

En esta lista solo se toman en cuenta las ganancias generadas por los propios canales entre el 1 de junio de 2018 y el mismo día del 2019. No se incluyen los contratos de publicidad que son una fuente de ingresos igual de copiosa para estos youtubers.

10. VanossGaming (Evan Fong) — 11,5 millones de dólares

Las grabaciones de este joven, que en su mayoría tratan de los videojuegos Grand Theft Auto V y Minecraft, recopilaron más de 1.500 millones de reproducciones, colocándolo al final del Top 10 de los youtubers que más dinero ganaron en el último año.

9. DanTDM (Daniel Middleton) — 12 millones de dólares

El británico Daniel Middleton también se convirtió en uno de los creadores de contenido más populares de YouTube con sus vídeos de los videojuegos Minecraft y Fortnite.

De hecho, este joven incluso da giras mundiales en vivo por todo el mundo.

7. Markiplier (Mark Fischbach) y PewDiePie (Felix Kjellberg) — 13 millones de dólares

La séptima posición la comparten dos estrellas de YouTube que tuvieron las mismas ganancias en los últimos 12 meses.

Mark Fischbach, mejor conocido como Markiplier, también opera con contenido basado en los videojuegos e incluso lanzó una línea de ropa para gamers.

Por su parte, PewDieDie, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, ya estuvo en la cumbre de los youtubers más ricos del mundo.

A lo largo de los últimos meses estuvo involucrado en varios escándalos controvertidos de los que logró salir. Sin embargo, en diciembre anunció que se tomará un descanso de YouTube.

6. Preston (Preston Arsement) — 14 millones de dólares

Preston Arsement irrumpe por primera vez en el Top 10 de los youtubers que más dinero ganaron el año pasado.

Comenzó publicando vídeos de cómo jugaba al Call of Duty y después también empezó a crear contenido de bromas. Aparte de YouTube, una de sus fuentes de ganancias principales son sus servidores de Minecraft que le generan millones de dólares. 

5. Jeffree Star — 17 millones de dólares

Este joven comenzó como un músico en la red social MySpace y posteriormente se pasó a YouTube, donde lleva un canal sobre maquillaje.

Ahora, este canal se convirtió en una herramienta para promocionar su propia línea de maquillaje, que según sus propias afirmaciones, le trae más de 10 millones de dólares al año.

4. Good Mythical Morning (Rhett McLaughlin y Link Neal) — 17.5 millones de dólares

Estos dos hombres estuvieron entre las primeras estrellas de YouTube y a día de hoy siguen siendo populares con su show diario Good Mythical Morning, donde comen comida exótica y cantan junto con las estrellas del calibre de Kelly Rowland.

Ahora tienen en total cuatro canales y un podcast. Además, ya publicaron dos libros y adquirieron una cadena de televisión con varios canales Smosh por 10 millones de dólares, informa el medio.

3. Anastasia Radzinskaya — 18 millones de dólares

La niña rusa de 5 años irrumpió al Olimpo de YouTube con sus vídeos que se publican en siete idiomas.

Su contenido está dirigido principalmente al público de la misma edad y a día de hoy ya recopiló más de 42.000 millones de reproducciones. Por lo cual, no es de sorprender que marcas como Dannon y Legoland desembolsan unas copiosas sumas para trabajar con ella.

2. Dude Perfect — 20 millones de dólares

Cinco amigos treintañeros se dedican a hacer toda clase de trucos y ganar millones de dólares.

20 millones, para ser precisos, en cuanto a los últimos 12 meses. Gracias a estos trucos estos hombres también firmaron un contrato para llevar su propio show en el canal Nickelodeon.

1. Ryan Kaji — 26 millones de dólares

Este niño estadounidense, que a la fecha de hoy tiene tan solo 8 años, ha sido el youtuber que más dinero ganó a lo largo del año pasado.

Comenzó a llevar su canal cuando tenía tan solo 3 años, publicando vídeos del unboxing de sus nuevos juguetes. Ahora, más de 100 tipos de juguetes se fabrican bajo su propia marca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала