Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El comando militar sureño de China pone a prueba sus ataques aéreos con cazas | Fotos

© AFP 2021 / STRUn caza J-10 chino (archivo)
Un caza J-10 chino (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comando del Teatro de Operaciones del Sur de la Fuerza Aérea de China realizó ejercicios de ataque con sus cazas J-10 de cuarta generación.

En el marco de las maniobras, llevadas a cabo el 20 de noviembre, los pilotos de las aeronaves de ataque lanzaron misiles contra objetivos terrestres simulados.

Portaviones Ronald Reagan  - Sputnik Mundo
Defensa
Un portaviones de EEUU cae en una trampa en el mar de China Meridional (foto)
​En las imágenes de los ejercicios, compartidas por el Ejército Popular de Liberación de China, es posible ver el momento de los lanzamientos desde fuera de la aeronave, así como del interior de la cabina del piloto. Se ha publicado también una imagen del blanco en llamas.

A finales de noviembre, el Comando del Teatro de Operaciones del Sur de China, a través de un comunicado, instó a Estados Unidos a detener sus "acciones provocativas" en el mar de China Meridional "para evitar cualquier accidente imprevisible". El ente puso de relieve que "China tiene una soberanía indiscutible sobre las islas" de este mar y de sus alrededores.

El comunicado se emitió luego de que dos embarcaciones de la Marina de Guerra estadounidense navegaran cerca de las islas reclamadas por Pekín.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала