Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Consejo Empresarial Rusia-Brasil y Apex-Brasil firman un memorándum de entendimiento

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo Empresarial Rusia-Brasil y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) firmaron en Moscú un memorándum de entendimiento sobre el apoyo mutuo a las exportaciones y la atracción de inversiones, constató Sputnik.

El documento cuenta con las firmas del presidente de la Apex-Brasil, Sergio Ricardo Segovia Barbosa, su director de inversiones, Roberto Escoto, y el presidente del Consejo Empresarial ruso-brasileño, Andréi Gúriev.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Brasil rumbo a estrechar sus lazos con Rusia
De acuerdo con el texto, al que tuvo acceso Sputnik, las dos entidades prevén "intercambiar información no confidencial, experiencias y las mejores prácticas en las áreas de interés común, con miras a promover las exportaciones y las inversiones en Brasil y Rusia".

"Las partes tienen la intención de cooperar con las empresas locales interesadas en poner en marcha o expandir sus negocios en territorio del otro participante", se lee en el memorándum, suscrito en el marco de la visita a Moscú de una delegación brasileña encabezada por el ministro jefe de la Casa Civil (ministro de la Presidencia), Onyx Lorenzoni.

El Consejo Empresarial Rusia-Brasil y Apex-Brasil, según el documento, "facilitarán el establecimiento de las relaciones entre las organizaciones empresariales, asociaciones industriales, las Cámaras de Comercio y otras entidades interesadas".

Además, los signatarios "se informarán mutuamente de las ferias comerciales, exposiciones y eventos de negocios relevantes en Brasil y Rusia".

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo
Bolsonaro se sincera sobre Rusia y el futuro del BRICS
El Consejo Empresarial Rusia-Brasil, creado en 2004 ante la Cámara de Comercio e Industria rusa, tiene por objetivo ampliar y desarrollar los contactos de negocios entre los empresarios de ambos países, proteger los derechos y los intereses legales de los empresarios rusos, promocionar los negocios rusos en los mercados de Brasil y atraer las inversiones brasileñas a Rusia.

La APEX-Brasil pretende promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer las inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía de Brasil.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала