- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu considera un éxito la operación Cinturón Negro

© REUTERS / Corinna KernBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu declaró que la operación Cinturón Negro de esta semana contra la Yihad Islámica en la Franja de Gaza fue un éxito.
"El objetivo de la operación se ha logrado completamente", dijo Netanyahu en su primera alocución tras lograrse un acuerdo de alto el fuego la pasada madrugada.

Benjamín Netanyahu, el primer ministro israelí en funciones - Sputnik Mundo
Netanyahu afirma que el líder de la Yihad Islámica asesinado era "una bomba de relojería"
"El objetivo de la operación era el jefe de la Yihad Islámica en la Franja de Gaza (Baha Abu al Ata). Fue eliminado y con él decenas de terroristas. Decenas de importantes infraestructuras de la Yihad Islámica también se eliminaron", dijo Netanyahu.

Según el balance palestino, durante los bombardeos israelíes murieron al menos tres niños y ocho miembros de una misma familia que se hallaban en su casa. En total fallecieron unas 36 personas.

"Nuestros enemigos han recibido el mensaje. Podemos alcanzar a cualquiera, incluso en sus camas. Espero que esta lección se haya aprendido", añadió el primer ministro durante una visita que realizó a una instalación de sistemas antimisiles en el sur del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала