Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El grupo mediático Rossiya Segodnya exige disculpas a un portal lituano por difamación

© Sputnik / Vladimir Sergeyev / Abrir banco de fotosSede de la agencia Rossiya Segodnya
Sede de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo mediático ruso Rossiya Segodnya exigió disculpas al portal de noticias lituano Ekspertai por haber publicado un artículo en el que lo acusó de "financiar el terrorismo internacional o blanquear dinero".
"El artículo incluye una directa difamación de Rossiya Segodnya, engaña al lector y daña la reputación de la agencia; exigimos disculpas públicas e inmediatas del medio", declaró el servicio de prensa de Rossiya Segodnya.

La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras - Sputnik Mundo
La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras
El grupo mediático subrayó que está dispuesto a defender sus derechos y su buen nombre por la vía judicial.

El 30 de octubre, el portal Ekspertai publicó un artículo sobre el permiso concedido por Dinamarca al tendido del gasoducto Nord Stream 2, citando a la agencia RIA Novosti, que pertenece al grupo mediático Rossiya Segodnya que, según el texto del medio lituano, se dedica a "financiar el terrorismo y blanquear dinero".

Estas acusaciones se basan en otro material cuestionable del mismo portal sobre un ciudadano anónimo de Lituania que recibió presuntamente una carta de Swedbank con aviso de que el banco sueco cesaba las transferencias con el grupo mediático ruso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала