Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cerca de 30 migrantes logran saltar la valla de España con Marruecos

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Más de 60 migrantes intentaron saltar la valla que separa España de Marruecos, de los cuales 27 lograron llegar a suelo español, según confirmó la Delegación de Gobierno en la ciudad autónoma de Melilla.

Se trata de un grupo de jóvenes, "todos ellos varones y de origen subsahariano", que trataron de entrar en la zona norte de la ciudad española.

Fotografía de unas zapatillas con clavos en las suelas y un garfio de metal, que los inmigrantes indocumentados utilizan para saltar las vallas de Ceuta y Melilla, España. - Sputnik Mundo
España
Niños inmigrantes de Melilla y Ceuta: arriesgar la vida para llegar a Europa
En la operación, varios migrantes resultaron heridos por las cuchillas que hay en las vallas y al menos un Guardia Civil también resultó herido tras forcejear con uno de los migrantes.

En el dispositivo trabajaron de forma conjunta los cuerpos policiales españoles y marroquíes, "para evitar que la entrada fuese mayor".

La llegada de personas migrantes a España se redujo un 43,3% en lo que va de año, comparado con el mismo período de 2018, según los datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала