Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El erizo más feliz del mundo conquista las redes sociales

Síguenos en
Un erizo llamado Herbee se hizo famoso en Instagram gracias a su alegre rostro y su ingeniosa dueña.

Herbee vive con Talitha Girnus, de la ciudad alemana de Wiesbaden. Inicialmente, la cuenta de Instagram @mr.pokee pertenecía a un erizo más viejo llamado Mr.Pokee.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The World’s Cutest Adventurers (@mr.pokee)

Un erizo - Sputnik Mundo
Conoce a Azuki, el pequeño erizo estrella de Instagram
"Todo comenzó en junio de 2015. Empecé a tomar fotos de momentos lindos con Pokee para conservarlos no solo en mi memoria. Me hacía muy feliz. Tenía muchas ganas de compartir estas emociones con los demás. Pensé que, si al menos una persona veía su foto y le hacía sonreír, lograría mi objetivo", contó Girnus a The Daily Mail.

Sin embargo, a principios de 2019, Pokee falleció. Entonces una nueva mascota llamada Herbee apareció en la familia. La mujer continuó viajando por diferentes países y subiendo fotos con un erizo sonriente.

"Algunos preguntan por qué no le cambio el apodo y creo una nueva cuenta para Herbee. Pero en esta página ya hay algo más que la historia de un erizo. Es más bien un mensaje para la gente: "Sé feliz y sonríe", explica Girnus.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The World’s Cutest Adventurers (@mr.pokee)

El 14 de septiembre, el nuevo y popular erizo quedó retratado en la palma de la mano de su dueña con unas montañas al fondo en Italia. La publicación ganó más de 85.000 'me gusta' y 500 comentarios. Los internautas admitieron que la imagen les causaba "grandes emociones positivas". "¡Siempre me hace tan feliz!", "Tiene una sonrisa maravillosa", agregaron otros comentaristas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала