Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Manifestantes inundan Buenos Aires durante sesión sobre la ley de Emergencia Alimentaria

Síguenos en
Miles de manifestantes han inundado la Plaza del Congreso de Buenos Aires y cientos de personas han acampado en la emblemática Avenida 9 de Julio para exigir un tratamiento más justo por parte del Gobierno de Argentina.

La manifestación ha reunido a personas pertenecientes a diferentes movimientos sociales. Algunos van armados con pancartas y banderas, mientras que otros cantan y tocan tambores. Paralelamente a la demostración, el Senado estaba en sesión para debatir la ley de Emergencia Alimentaria, aprobada anteriormente por los legisladores.

Protestas en Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Manifestantes y policías chocan en Buenos Aires durante protesta por reclamos sociales
Los manifestantes exigen el pago de los salarios, la reincorporación de los empleados estatales que fueron despedidos y la implementación de un plan nacional de emergencia alimentaria.

Si la ley se aprobara, aumentaría los recursos destinados a los programas de asistencia alimentaria en un 50% para ayudar a los pobres que son los más afectados por las subidas de los precios.

El incremento de precios fue generado por los altos niveles de inflación que vive el país: en los últimos 12 meses se elevó a 54,5% con una subida del 4% en agosto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала