Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así aterrizan los aviones de transporte en las estepas rusas

Síguenos en
En el transcurso de unas maniobras militares los aviones de transporte rusos Il-76 y An-12 efectuaron unos espectaculares aterrizajes y despegues desde una pista de tierra.

Durante los ejercicios se simuló la evacuación de unos militares que resultaron heridos en un ataque de las fuerzas enemigas a las afueras de la ciudad rusa de Sol-Ilétsk, en la parte sur de Rusia.

Un Mi-24 de la FFAA de Polonia en Afganistán - Sputnik Mundo
Defensa
El 'despegue afgano' en toda su gloria ejecutado por un Mi-24 se hace viral (vídeos)
La longitud de la pista de aterrizaje es de unos 2.300 metros y tiene 60 metros de ancho. Estas dimensiones hacen posible que unos aviones tan grandes como el Il-76 puedan operar sobre ella. Eso sí, esta pista carece de cualquier elemento que pueda facilitarles el trabajo a los pilotos.

En las última semanas se llevó a cabo una multitud de ejercicios donde las aeronaves militares efectuaban aterrizajes y despegues sobre pistas sin preparar o tramos de autovía, como fue el caso de los cazabombarderos Su-34 en la república de Tartaristán.

Antes de ello, los aviones de ataque terrestre Su-25, aterrizaron sobre un aeródromo improvisado en medio del campo, donde fueron repostados y rearmados para realizar una misión de combate.  

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала