15:10 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Cazas rusos Su-34 (archivo)

    El Su-34 y el An-26, en todo su esplendor: la Defensa rusa muestra sus habilidades

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    0 902
    Síguenos en

    Doce cazabombarderos Su-34 y dos aviones de transporte An-26 aterrizaron en la autopista Europa-China Occidental que se está construyendo en la república de Tartaristán. Este aterrizaje se realizó en el marco de un entrenamiento especial para el mantenimiento logístico de las Fuerzas Armadas de Rusia.

    Durante la construcción de grandes autovías, los diseñadores rusos crean tramos especiales donde los aviones de combate y de transporte pueden aterrizar en caso de que sea necesario. En uno de estos tramos, los militares rusos desplegaron un aeródromo temporal con munición, combustible y toda la infraestructura aeronáutica. Estas herramientas ayudaron a los pilotos a efectuar aterrizajes y prepararse para despegar. 

    © Sputnik .
    El Su-34 y el An-26, en todo su esplendor: la Defensa rusa muestra sus habilidades

    Los militares rusos emplearon por primera vez el sistema automatizado de repostaje centralizado durante estos ensayos. El sistema incluye seis aparatos para repostar combustible, un módulo de bomba y un grupo de depósitos con volumen de hasta 400 metros cúbicos. La capacidad de cada estación supera los 500 litros por minuto y permite repostar combustible en seis aviones en menos de 10 minutos.

    Además, se ensayó un camión cisterna ATZ-20 con capacidad de 1.200 litros por minuto que ayuda a repostar combustible en un avión en menos de cinco minutos.

    El 20 de agosto un ejercicio similar fue llevado a cabo por los ‘tanques’ voladores Su-25, que aterrizaron sobre un campo con un aeródromo improvisado. Allí, estos aviones de ataque también fueron repostados y armados para que pudieran cumplir su misión.

    Etiquetas:
    An-26, Su-34
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik