¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La mitad de los vecinos evacuados en Gran Canaria vuelven a sus casas

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Cerca de la mitad de los vecinos evacuados en las zonas afectadas por el incendio de Gran Canaria ya han podido regresar a sus casas, según informó el Ejecutivo de la región.

"Se permite el realojo de varios núcleos de población pero se mantienen zonas acordonadas hasta estabilizar por completo el incendio", confirmaron a Sputnik fuentes del Cabildo de Gran Canaria.

Así es la lucha contra los incendios forestales en Gran Canaria - Sputnik Mundo
Apocalipsis en España: así es la lucha contra los incendios forestales en Gran Canaria
El incendio de Gran Canaria arrasó más de 12.000 hectáreas y se encuentra "en fase de estabilización", según informaron las autoridades, que esperaban anunciar este 21 de agosto la estabilización completa.

Hasta el momento no se ha podido cuantificar los daños materiales y medioambientales, pero se espera que sean muy numerosas las perdidas después de cinco días de un incendio devastador.

Los trabajos de los servicios de emergencias se centran ahora en evitar que el fuego se reactive o aumente en zonas ya estabilizadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала